¿Qué le pasa? Un futbolista perdió el control y sacó su frustración con una joven aficionada que se encontraba en una grada.
El hecho ocurrió en el partido entre el New York Red Bulls y el Philadelphia de la MLS, cuando el jugador de nombre Dru Yearwood se enojó al ir perdiendo el duelo.
Al no controlar la fuerza, el futbolista pateó el balón del juego y este se elevó hasta caer en las tribunas.
Te puede interesar: Niño entra al campo y consuela a portero tras derrota de último minuto
Lo malo es que una aficionada que no logró reaccionar a tiempo, recibió el balonazo en la cara, lo que hasta le sacó el llanto a un menor que se encontraba en el área.
Al ver esto, los asistentes mostraron su descontento y evitaron que el futbolista se acercara a la joven a pedirle disculpas.
Incluso, el silbante expulsó a Yearwood por actitud antideportiva en el terreno de juego.
Dru Yearwood of New York Red Bulls kicks the ball into the stands in frustration and it hits two #rbny fans. He goes into the stands to apologize but it's not accepted, and he's then sent off. pic.twitter.com/DtmFOxirbV
— James Nalton (@JDNalton) September 4, 2022
Jugador y equipo piden disculpas
Tiempo después, el conjunto de Nueva York y el propio jugador, emitieron un comunicado ofreciendo disculpas.
La integridad de cada persona que atienda nuestros eventos en la Red Bull Arena, es prioridad para nuestra organización. Dru está increíblemente arrepentido y sabe que sus acciones no tienen excusas. Tomaremos medidas contundentes. Estaremos en contacto con las familias afectadas.
Mietras que Dru dijo: “Quiero disculparme desde el fondo de mi corazón, con los fanáticos que fueron golpeados por el balón que pateé en el juego. He defraudado a toda la organización de NT Red Bull, así como a cada uno de los aficionados. Espero que los afectados estén bien y que me puedan perdonar”.
Te puede interesar:
Esta será la primera mujer en un equipo de fútbol americano en México