La cantante brasileña Anitta, reconocida a nivel internacional, visitó las instalaciones del Club América en la Ciudad de México, y sorprendió con una bella convivencia a tres jugadores del equipo, quienes incluso, terminaron bailando sus canciones, e imitando los característicos pasos de la brasileña. Los afortunados fueron Kevin Álvarez, Jonathan Dos Santos y Leo Suárez, quienes tampoco desaprovecharon el momento para ‘echarse’ un taco de ojo.
El video de la convivencia fue compartido en redes sociales por el Club América: "¡Ahora sí! Qué gusto tenerte en casa Anitta”, y en la grabación, se puede ver a la talentosa reguetonera dominando el balón.
Después del ‘entrenamiento’, le tocó a Anitta enseñarles a los jugadores su talento, y en una divertida sesión de baile, todos sacaron sus mejores pasos al bailar una coreografía simultánea. No obstante, lo que ha acaparado la atención de los internautas es un fragmento del video, mismo que se difundió mediante TikTok, en el que se aprecia a la intérprete de ‘Envolver’ meneando la cadera, sin que los deportistas puedan despegar las miradas de la cantante.
“El Jona bien clavado, pero Kevin es el bueno claramente”, “El Dos Santos y su tacote de ojo” y “Jonathan como Antuna, se quedó paralizado”, son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma de videos cortos.
Finalmente, los jugadores de las Águilas le regalaron una playera del América a la cantante.
Te puede interesar: VIDEO: ¿Ritual de victoria? Aficionados bailan bajo la lluvia en el Estadio de Pericos tras cancelarse juego
¿Cuándo es el Clásico América vs Chivas 2023?
El Club América deberá enfrenarse a las Chivas del Guadalajara, su enemigo histórico, el próximo sábado 16 de septiembre en el monumental Estadio Azteca, como parte de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, regalando una edición más del clásico mexicano, en el que las Águilas buscarán escalar en la tabla de posiciones desde el peldaño 6, y superar a su rival, que actualmente se ubica en el puesto número 4.
Te puede interesar: Gestos como este son los que nos hacen amar este deporte