El hijo del delantero de Tigres, André-Pierre Gignac cumplió ocho años de edad y festejó en grande con la temática del equipo en la cual, incluso, incluyó a Sebastián Córdova, el mediocentro ofensivo de los felinos.
En las imágenes difundidas por André-Pierre Gignac se puede ver a su hijo Edén Gignac portar el uniforme de Tigres y con la decoración alusiva al equipo universitario.
VIDEO RELACIONADO
Gignac Jr., el futuro del Tri
El futbolista francés naturalizado mexicano publicó en sus redes sociales las fotografías del festejo, lo que de inmediato le generó diversos comentarios de los aficionados, quienes calificaron al menor como el futuro de la Selección Mexicana.
Te puede interesar: Aficionados de Tigres regalan dinero a vendedora de cerveza en estadio
Y es que incluso, André-Pierre Gignac ha manifestado su gusto porque su hijo continúe con su legado y llegue a jugar con el Tri.
El pequeño Gignac nació en México, por lo que su padre está convencido en que llegará a estar en la filas de la Selección Mexicana.
Yo esperaría para el 2034 (el Mundial), va a venir un atacante que se llama Edén Gignac y los va a ayudar mucho... Es mexicano, es mexicano y es zurdo”, dijo Gignac.
Incluso ha resaltado en entrevista con medios que él se encargaría de ser el representante de la futura promesa del balompié mexicano, pues cada vez que hace goles, se encarga de presumirlo ante la afición.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com