¡El Club Puebla sigue rompiendo fronteras! A través de redes sociales se viralizó un peculiar video en el que se observa a un hombre oriundo de Vietman usando el jersey tradicional del equipo durante la grabación de un programa de cocina internacional, lo que ha causado furor entre los internautas, y sobre todo entre los aficionados camoteros. En TV Azteca Puebla te compartimos la historia.
Te puede interesar: Presenta Club Puebla a Chepo de la Torre como nuevo Director Técnico
Vietnamita aparece en programa de cocina usando jersey tradicional del Club Puebla
Fue meditante la plataforma de videos cortos TikTok, que el usuario @viktorjavier7 compartió el video en el que se observa a un vietnamita portando la playera de La Franja, durante la grabación de un programa internacional de comida producido por Calixto Serna, un joven nacido en Aguascalientes que se dedica a visitar diversos países para probar platillos distintos.
El hombre, quien ni siquiera es invitado del programa, aparece detrás del conductor caminando de un lado a otro, usando el jersey de la escuadra poblana.
Como era de esperarse, el video se viralizó cómo pólvora en las redes sociales, generando diversas reacciones, y más en los aficionados del Club Puebla, quienes no imaginaron que la playera de su equipo cruzaría fronteras.
Actualmente esta grabación de apenas unos segundos de duración cuenta con casi un millón de reproducciones.
Reacciones de los aficionados del Club Puebla no se dejaron esperar
El video viral del hombre de Vietnam usando el jersey del Club Puebla generó debate entre los seguidores del fútbol mexicano; unos creen que se debe a la popularidad del equipo camotero en todo el mundo, mientras que otros creen que se trata de una simple coincidencia, ya que Vietnam es el tercer exportador mundial de textiles en todo el mundo:
“Puebla el verdadero grande de México”, “Más internacionales que los chiquitigres”, “No le voy a Puebla, pero arriba el Pueblota más internacional que cierto equipito del norte que amaña partidos”, “allá las hacen, me tocó muchas” se lee en la sección de comentarios.