A través de redes sociales se dio a conocer la petición en la que argumentan que el arbitraje fue malo e injusto, señalando jugadas especificas que a su consideración influyeron en el resultado del cotejo en el Estadio Luisail.
En el portal MesOpinions, más de 200 mil fanáticos han apoyado la idea de que el duelo entre la selección argentina y la francesa debe jugarse de nueva cuenta pues el primer penal marcado que fue a favor de los sudamericanos, es dudoso y no tenía que marcarse.
“Nunca hubo penalti”, alegan los seguidores franceses sobre la jugada en que supuestamente Ousmane Dembélé hizo infracción sobre Ángel di María dentro del área, aunque el contacto parece mínimo y no tan certero para señalar la falta. Con este Messi logró rebasar a los franceses.
No obstante, los dirigidos por Lionel Scaloni se fueron al frente en el marcador en dos ocasiones durante a final, y una de ellas, en el tiempo extra, donde el segundo gol de Messi y el tercero en la cuenta de los albicelestes también se vio envuelto en polémica.
Te puede interesar:Dibu Martínez se burla de Mbappé en festejos de Argentina