En el partido celebrado entre el Real Madrid y el Valencia de la jornada 19 de La Liga se registró una acción antideportiva que ha dado mucho de qué hablar y en la que se vieron involucrados los futbolistas brasileños, Gabriel Paulista y Vinicius Junior.
El hecho se registró en el Bernabéu cuando Gabriel Paulista no tuvo piedad con Vinicius Jr. a quien le propinó una dura patada que le hizo volar en el estadio.
VIDEO RELACIONADO
Para fortuna de Vinicius, la velocidad que llevaba y el salto que había dado le ayudó para no recibir en la espinilla el contacto, lo que hubiera provocado posiblemente un golpe mucho más fuerte.
Tras el hecho, el árbitro sacó la tarjeta roja y se dirigió a Gabriel, quien recibió un fuerte empujón de Vinicius tras el impacto, lo que ocasionó un percance más grande.
Al final, el tema no pasó a mayores, solamente se fue expulsado el elemento del Valencia y el brasileño del conjunto blanco continuó sin dificultades en el campo.
Te puede interesar: VIDEO: Con cánticos racistas reciben a Vinicius Jr: ‘Eres un mono’
Pasan las horas y no puedo creer la patada criminal de Gabriel Paulista a Vinicius. pic.twitter.com/THISxttZR7
— Luis Delgado 🍁 (@luisdelgado_ok) February 3, 2023
Gabriel Paulista pide disculpas por la agresión
Tiempo después, Gabriel Paulista quiso disculparse por esa acción. Lo hizo en su cuenta de Instagram.
“Acepto la crítica y la tarjeta roja, no estoy orgulloso. Soy un jugador contundente, pero noble. Respeto a Vinicius y no fue nunca mi intención hacerle daño”, comienza el mensaje de Paulista que sigue diciendo que “estamos sufriendo mucho en este gran club, viviendo una situación muy difícil y los sentimientos están a flor de piel. A veces resulta difícil controlar los nervios. No los controlé y pido disculpas de corazón. Lo siento afición. Vamos a seguir peleando hasta el final por revertir esta situación. Que nadie dude de nosotros”.