A pocos días de la pelea del año en el mundo del box, así como el fin de la trilogía con Gennady Golovkin, Saúl Canelo Álvarez está más que listo para triunfar ante el kazajo, cuya rivalidad que nació en 2017; y aunque el deportista mexicano está enfocado en dicha pelea que tendrá lugar el 17 de septiembre, no ha podido parar de pensar en el futuro y ha comenzado a organizar nuevos enfrentamientos que tendrán lugar después del combate que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, por lo que el pugilista tapatío ya comenzó a moldear su agenda.
Refuerzos de lujo en Azteca Deportes con Valdano y Casillas
Cabe destacar que durante el encuentro ante GGG, Álvarez expondrá sus cuatro cinturones mundiales de la categoría de supermedianos, no obstante, ya comenzó a seleccionar a sus rivales, pues tiene en la mira en David Benavidez y Oleksandr Usyk, pero descartó pelear contra su compatriota Gilberto “Zurdo” Ramírez.
Te puede interesar: Ver pelea EN VIVO del ‘Canelo’ vs Gennady Golovkin
Fue antes de su pelea vs Dmitry Bivol, cuando Canelo Álvarez perdió luego de la decisión de los jueces, que le respondió al estadounidense Benavidez y aseguró que subirían al ring en algún momento, aunque este no será pronto pues su futuro oponente aún es joven.
Respecto a Oleksandr Usyk, actual campeón mundial de peso pesado de la AMB, la OMB y la FIB, Canelo Álvarez aseguró que lo tiene en mente como oponente por mero reto personal, y dijo que, si pelean, no será en peso pesado, sino en peso pactado.
Canelo Álvarez no quiere pelear contra mexicanos
Finalmente, Álvarez detalló que no está en sus planes pelear contra mexicanos, por lo que es un hecho que no enfrentará a Ramírez, quien buscará vengar a su compatriota el próximo 5 de noviembre, al medirse ante Dmitry Bivol.
“No quiero pelear con los mexicanos. Creo que Zurdo tiene muchas posibilidades de ganar y quiero que gane. Si gana, veremos si quiero la revancha con Bivol”, confesó el tapatío.