La Franja terminó cayendo 0-1 ante los Rayados de Monterrey en la sultana del norte, en un juego en el que buscaba obtener el liderato que habían perdido fechas atrás, pero parece que la mejor ofensiva del torneo de nuevo volvió a dejar clarísimo por qué lo son. Los primeros minutos dejaron claro el panorama, como fuera y desde donde fuera el Monterrey quería hacerse presente en el marcador desde el inicio, a sabiendas de que enfrente tendría un equipo que a la mínima posibilidad tampoco le iba a perdonar de cara a su portería. Club Puebla no dejó de apretar todo el partido.
Queda muchísimo camino y si este equipo nos ha enseñado algo es que siempre, SIEMPRE SE LEVANTA. 👊
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) July 27, 2022
EL SÁBADO NOS VEMOS EN 🏡, ESTO APENAS ESTÁ EMPEZANDO Y VAMOS A LOGRAR EL OBJETIVO UNIDOS. #LaFranjaNosUne🎽🔵 pic.twitter.com/ngPd7RYyde
Disparos continuos que, o fueron desviados o terminaron atajados
Pero el Puebla no consiguió sostener el balón y con ello llevar el ritmo del partido a como a ellos les hubiera gustado y cuando parecía que la fortuna tampoco sonreía del lado del local, parece que 30 minutos de tiempo corrido bastaron para que la visita no pudiera sostener el cero en su portería.
Al minuto 30 y tras un rechace por el poste tras un disparo de Rogelio Funes Mori, Stefan Medina pese a ser defensa no lo dudo y prendió el balón de aire y acabó meciendo las redes.
Hubo cartonés preventivos para ambos lados casi al finalizar el encuentro, los dos por juegos peligrosos que pudieron evitarse pero que por la intensidad del encuentro acabaron en la boleta arbitral.
Los primeros 45 minutos no perdieron intensidad por parte del local que olió la sangre y quería ampliar la ventaja.
Para el segundo tiempo La Franja quería igualar el marcador y la intensidad empezó a hacer que el juego se llenara de faltas por todos lados y por los dos equipos.
Los disparos comenzaron a llegar del lado de la visita, un uñazo de Luis Cardenas evitó que se empatara el marcador.
Al minuto 70 tuvo que haber una pausa para rehidratarse porque el calor en el norte del país estaba durísimo.
Reanudándose las acciones, al minuto 75 Diego de Buen realizó una barrida que evitó que el equipo regio ampliara su ventaja en el marcador y sentenciara el partido.
Club Puebla no dejó de intentarlo hasta en los minutos finales pero no le alcanzó, al minuto 94 incluso Antony tuvo que hacer una de sus atajadas magistrales para evitar la caída de su marco.
El invicto de La Franja no pudo seguirse prolongando.
TE PUEDE INTERESAR:
Ya hay boletos para el Puebla vs Atlético San Luis el 30 de julio