Noche de Brujas también conocido como Halloween es una fecha celebrada por muchos alrededor del mundo, es una oportunidad para hacer volar la imaginación y ponerse creativo con un disfraz original. Este año no podían faltar los futbolistas, que nos sorprendieron con sus elaborados disfraces, algunos lo hicieron con su familia y otros solos, aquí te presentamos nuestros favoritos:
Máscaras de lucha libre, el disfraz en tendencia para Día de Muertos
Rodolfo Pizarro - Joker
Es bien sabido que el Centrocampista de Rayados es fanático del ‘Guasón’ pues cada que anota un gol el futbolista lo celebra de una peculiar forma, similar a la del villano, haciendo alusión a la gran sonrisa del personaje, por ello este año Pizarro se caracterizó del Joker.
Sergio Ramos - Payaso Diabólico
El jugador con el número 4 del PSG publicó en sus redes sociales los disfraces que usó este año al lado de su esposa. Sergio Ramos eligió un maquillaje de payaso que llamó la atención por su realismo y similitudes con el que apareció en la película “It”, el cual se convirtió en la inspiración más popular para esta época del mes.
Keylor Navas - Hombre de las Tinieblas
Siguiendo con el París Saint-Germain (PSG) , el portero Keylor Navas, quien se maquilló y mostró un tenebroso atuendo de las tinieblas, incluido unos lentes de contacto rojos, acompañado por su esposa Andrea Salas, quien en esa ocasión fue Gatúbela.
Neymar - Granjero Asesino
A través desu cuenta de Instagram, el jugador brasileño compartió una story donde se le puede ver luciendo un disfraz de lo más llamativo. En esta ocasión, con un sombrero de vaquero, botas altas y camiseta y pantalones. Haciendo alusión a un granjero asesino.
Fede Valverde - Joker
El jugador del Real Madrid tampoco perdió la oportunidad de disfrazarse con su familia, pues el y su esposa se caracterizaron del ‘Joker’ y ‘Harley Quinn’ mientras que su pequeño hijo fue ‘Batman'.
TE RECOMENDAMOS: Estos son los disfraces más populares para Halloween 2022