El martes 6 de diciembre Portugal se enfrentó a Suiza en octavos de final, superándolo con gran autoridad, metiéndose con seis goles a favor a cuartos de final. La afición y el mundo estaban vueltos locos, más sin embargo, el triunfo no dejó contentos a todos. Al menos así lo dejó ver la esposa de CR7 Georgina Rodríguez en sus redes sociales.
La modelo y empresaria de nacionalidad argentina y española, realizó una publicación en Instagram al terminar el encuentro entre Portugal vs Suiza donde comentó sobre el partido, felicitando a la Selección Portuguesa por su pase a cuartos pero dejando entrever su molestia por no ver de titular a Crisiano Ronaldo, pues si fue sorpresa para todos no ver en el once inicial al ‘Bicho’ uno de los jugadores más esperados de ver jugar en el Mundial. A esto se le suma que el delantero del Benfica, Goncalo Ramos de 21 años, quien fue el que suplió a Ronaldo, brilló al marcar un triplete frente a los suizos, aprovechando la primera titularidad que le brindó el entrenador Fernando Santos.
El reclamo de Georgina Rodríguez
A pesar de esto Georgina no se quedó callada y publicó en su Instagram el siguiente y polémico mensaje:
Enhorabuena Portugal 🇵🇹♥️💚 Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más ⭐️
Así fue el duro mensaje de la modelo en sus redes sociales pero por su parte el propio futbolista también hizo un posteo en la misma red socia comentando: “Increíble día para Portugal, con un resultado histórico en la máxima competición del fútbol mundial. Exhibición de lujo de un equipo lleno de talento y juventud. Nuestra Selección se lo merece. ¡El sueño está vivo! ¡Hasta al fin! ¡Fuerza Portugal!”