En las últimas horas se viralizó en redes sociales la historia de una joven ¡que perdió su vuelo por tomarse una foto con Miguel Layún, a quien confundió con el vocalista de la reconocida banda Maroon 5!
Hablamos de Vivi Sierra, una tiktoker que compartió su ‘triste’ historia, luego de asegurar haber visto en el aeropuerto de Guadalajara a Adam Levine, pedirle una foto y posteriormente perder su vuelo al igual que sus amigas, solo por capturar el ‘encuentro de ensueño’ con quien creyó era el intérprete de Sugar.
Te puede interesar: El ex futbolista Samuel Eto’o perdió el control y golpeó a un youtuber en Qatar
Pero vaya sorpresa que se llevó la joven luego de compartirle la fotografía a su novio y que éste le cuestionara: ¿Qué hacen con Miguel Layún?
Fue entonces que el aficionado desmintió a Vivi y a sus amigas, informándole que no se trataba de Adam Levine, sino que realmente el hombre que aparecía en su retrato es un futbolista mexicano que milita en la Águilas del América.
@vivisierra1 Pensé que era Adam Levine y perdí mi vuelo 😭🤡 #miguellayun #seleccionmexicana #adamlevine #vueloperdido #guadalajara
♬ original sound -
Luego de que las jovencitas se dieran cuenta del error garrafal que cometieron, no les quedó más que reírse de lo sucedido y compartir su anécdota a través de TikTok, no sin antes apodar al jugador del América como ‘el falso Adam’.
Como era de esperarse, la grabación pronto se viralizó en redes sociales generando todo tipo de comentarios entre los internautas; hubo quienes criticaron a las chicas ya que aseguraron que no hay parecido entre el cantante de Maroon 5 y Miguel Layún; otros tomaron el hecho con humor, e incluso, la publicación llegó hasta los ojos del futbolista, quien comentó:
“Hola Vivi, siento mucho no ser Adam Levine”, a lo que la joven respondió: “Layún, pero eres mejor, qué gusto toparnos y luego conocer toda tu historia”.
Finalmente, el lateral responde: “Un gustazo las fotos con ustedes, salúdame tus amigas también”.
Te puede interesar:
Aficionada invita a su novio al Mundial y le propone matrimonio; él la batea