¡Conmovedor! El encuentro entre el Besiktas y el Antalyaspor, de la vigésima segunda jornada de la liga turca, tuvo que posponerse solo por algunos minutos, luego de que al inicio del encuentro se registrara una impresionante lluvia de muñecos y peluches que los aficionados lanzaron desde las gradas del estadio Vodafone Park para los niños afectados por los terremotos que azotaron a Turquía a inicios de este mes.
Fue justo durante el minuto 4 del partido, momento que los seguidores del conjunto de Estambul aprovecharon para arrojar al terreno de juego centenares de peluches, así como abrigos, chamarras y otras prendas para cubrirse del frío, mismas que el Besiktas hará llegar a las víctimas de los terremotos en el país turco.
La lluvia de peluches conmovió a todos los espectadores e incluso a los jugadores, quienes, algunos de ellos con lágrimas en los ojos, ayudaron al personal del estadio a recoger los peluches del césped para así poder reanudar el partido, y es que los ositos de felpa eran tantos, que pintaron gran parte del estadio de diversos colores en tonos pastel.
"Bir başkadır benim memleketim..." pic.twitter.com/cipmCNXUry
— beIN SPORTS Türkiye (@beINSPORTS_TR) February 26, 2023
Te puede interesar: VIDEO: Explosión en Camerún durante carrera deja 19 heridos
Aficionados también rinden homenaje a fuerzas que ayudaron en rescate
Durante el partido, también se llevó a cabo un minuto de silencio y una ovación y homenaje a las fuerzas que colaboraron en el rescate de víctimas atrapadas entre los escombros.
Sin anotaciones en el marcador terminó la Jornada 22 de la Superliga turca, pese a que el Besiktas disponía de una pena máxima en la prolongación que malogró el delantero Cenk Tosun.
Te puede interesar:
Gestos como este son los que nos hacen amar este deporte