Mantener la base es el mensaje que parece mandar el director técnico Nicolás Larcamón, los fichajes que hizo que vienen de fuera, dos ya sabían lo que era estar en casa como Iván Moreno y Omar Fernández. Maxi Araújo se ha mostrado siempre a la disposición de su equipo, por lo cual es de la entera confianza del club y la afición ya le ha demostrado su cariño en más de una ocasión.
Maxi Araújo un jugador más que renueva el Puebla
Otro más que se une al club del 2025 resultó ser el desequilibrante futbolista uruguayo, quien en todo momento se ha mostrado feliz de defender los colores blanco y azul de La Franja aparte de ser un perfil que por momentos escasea no sólo en el futbol mexicano, si no en el futbol en general, el de crear caos y a través de él, hacer mejores y superiores a sus compañeros y a su equipo en general.
Y hoy en día salir al mercado por ese tipo de jugadores siempre resulta en soltar una fuerte suma económica, hasta podría decirse que son jugadores en peligro de extinción. Entonces mejor mantenerlos, mimarlos un poquito y a partir de ahí esperar que la chispa dure todavía más tiempo en sus clubes, pese a ser deseados por otros, el sentimiento de sentirse en casa es inigualable.
“El Puebla se congratula en anunciar la renovación de nuestro jugador, Maximiliano Araújo, quien será parte del cuadro enfranjado hasta 2025. El jóven jugador uruguayo ha ido creciendo desde su llegada en 2020, por lo que hoy en día destaca por su entrega, rapidez y excelente técnica individual. Además, de haberse ganado un puesto como titular dentro de la escuadra dirigida por Nicolás Larcamón”, dijo el club en un comunicado que hace sentir a Maxi Araújo como lo que es, un jugador indispensable.
Desde el 2020, Maxi ha trabajado para traer alegrías al club poblano y no debe sonar extraño que es de los que sueña con un título más en las vitrinas del equipo.