“Se me cayó la sal en la comida”: así el Puebla vs Atlético San Luis

Desde la cuenta del Puebla lo entendieron: echaron la sal. 90 minutos en el Cuauhtémoc de disparos errados de La Franja y un partido sin goles para ningún lado.

Deportes
Share
  •   Copiar enlace
puebla-atletico-san-luis-2022

Después de un nuevo intento fallido de los de Larcamón por hacer el gol, en el minuto 82, su coordinador de redes tuiteó: “Ahora entiendo todo, se me cayó la sal en la comida”, y no hay mejor forma de describir el encuentro de la sexta jornada entre el Puebla y Atlético San Luis: 90 minutos de una Franja volcada al ataque y que, por más que intentó, no pudo desempatar el marcador.

Te puede interesar: Este es el once titular del Puebla vs Atlético de San Luis

Por otra parte, los de San Luis parecen haber venido con la bendición del San Iker Casillas pues no sólo aguantaron a la perfección el ataque poblano, sino que los tiros pasaron volando lejos del arco: de 28 tiros que registraron los Larcaboys, sólo dos fueron al arco. Lee aquí el resumen de las mejores jugadas del Puebla vs Atlético de San Luis.

Primera mitad:

El primer periodo de esta audición de poblanos para Stormtroopers de Star Wars comenzó con un tiro errado en el minuto tres del partido, que pasó rozando el poste. Y sí, los de San Luis también tuvieron sus momentos de tirarse al ataque, pero, como diría mi Community Manager favorito: ¡Diosito te bendiga, Antony Silva! Como ya se ha hecho costumbre en los últimos partidos, el arquero poblano salvó a los Camoteros de los goles.

Lo más destacado del primer tiempo fue la lesión de Jordi Cortizo, que tuvo que salir en el carrito de emergencias.

El primer tiempo terminó y desde su cuenta oficial el Puebla auguraba sin suerte “estamos muy cerca del primero. ¡Sólo hace falta seguir buscando y presionando!”.

Te puede interesar: Hips don’t lie… Shakira sí. La acusan hasta a dos años de cárcel

Segunda mitad:

Llegó un segundo tiempo que no dejaría a los poblanos mejor parados: otros 45 minutos de los Larcaboys buscando ese gol por donde se pudiera, encontrándose sin el favor de los ángeles. Al 57 en sus redes ya lo empezaban a sentir: “Cada [oportunidad] que tenemos nomás no entra, que alguien me explique”.

Para el 82, la explicación vendría de propia mano: “Lo volvemos a intentar y nada. Ahora entiendo todo: se me cayó la sal en la comida”, y pareciera que ese simple inocente derrame de sal condenó a la Franja, que salió del Cuauhtémoc con un mal sabor de boca y con puntos repartidos con el Atlético de San Luis.

La próxima jornada el Puebla se enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca, en Estado de México.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×