El Gran Premio de México dejó una fotografía que sin duda quedará para la posteridad, y es que el papá de Checo Pérez recibió un beso en la mejilla por parte del padre de Lewis Hamilton, piloto que subió al podio al quedar en segundo, tan solo por arriba del mexicano.
Pronto, las fotografías captadas en el Autódromo Hermanos Rodríguez se viralizaron en redes sociales, y no es para menos, pues recordemos que el momento fue una recreación de lo ocurrido durante el Gran Premio de Bretaña, en donde el padre de Checo Pérez besó en la mejilla al papá de Hamilton mientras sus hijos subían al podio: Checo en la posición segunda, y el británico Hamilton en la tercer peldaño.
— out of context Toto Wolff (@askolatte) October 30, 2022
Pero este domingo 30 de octubre fue diferente, por lo que ahora, quien otorgó el beso ‘de la tregua’ fue el padre de Hamilton, luego de que su hijo terminara la carrera con milésimas de segundos de diferencia, antes que el hijo de Antonio Pérez.
Te puede interesar: Gestos como este son los que nos hacen amar este deporte
Checo Pérez se recuperó tras caer en la sexta posición
El campeón del Gran Premio de México 2022 fue Max Verstappen; mientras que el tapatío Checo Pérez quedó en el tercer sitio, y Lewis Hamilton en culminó segundo.
El tapatío logró estar a menos de un segundo y con opción de DRS, pero terminó alejado a tres segundos por el desgaste de sus llantas.
Y es que en la vuelta número 24, Checo entró a pits para un cambio de neumáticos, pero los mecánicos tardaron cinco segundos en hacer el cambio, después, de que el neumático trasero izquierdo presentara problemas, provocando que Pérez cayera hasta la posición número 6.
Pero esto no fue impedimento para el piloto mexicano, pues logró dejar atrás a Carlos Sainz y después a George Russell, retomando la tercera posición.
Te puede interesar: Checo Pérez se sube al podio del Gran Premio de México