¡Ya no hay respeto! Al parecer los partidos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) se convirtieron excitantes para las parejas, y es que, en las últimas horas, se viralizó el video de una pareja teniendo relaciones sexuales en pleno partido de los Blue Jays de Toronto, esto a tan solo unos días de que otro par de enamorados mantuviera un encuentro íntimo en un juego disputado entre Oakland Athletics y Miami Marlins.
Fue el diario BloG TO, que, a través de sus redes sociales oficiales, publicó una serie de videos en los que se aprecia lo poco que le importó a la pareja el partido de béisbol y decidió entregarse al amor en un rincón del estadio. En la primera grabación, se puede ver a la mujer sentada sobre su pareja, en las gradas ubicadas en la parte más alta del Rogers Centre.
Te puede interesar: Conoce al director técnico mejor pagado de la Liga MX
Two people were seen engaging in an apparent sex act at the Rogers Centre during last night's Blue Jays game, much to the surprise of anyone near them in the 500s. pic.twitter.com/9viHSXLJ8L
— blogTO (@blogTO) August 30, 2022
En un segundo video, se aprecia a un policía y a un elemento de seguridad del Rogers Centre interceptando a los cariñosos jóvenes para sacarlos del recinto.
Más tarde se dio a conocer que ninguno de los implicados fue detenido, y que tampoco se presentó cargo alguno en contra de ellos a pesar de mantener relaciones sexuales en un sitio público.
No es la primera vez que una pareja tiene relaciones en pleno partido
No es la primera vez que un acto similar ocurre durante un partido, pues días atrás, se dio a conocer otro caso de una amorosa pareja que era investigada por el Departamento de Policía de Oakland, luego de ser filmados teniendo relaciones sexuales, también en la parte alta del estadio durante el juego entre Oakland Athletics y Miami Marlins en el RingCentral Coliseum; fue uno de los aficionados quien se dio cuenta de los hechos, por lo que sacó su dispositivo móvil y los grabó en pleno acto.
Te puede interesar: Gestos como este son los que nos hacen amar este deporte