Adam Levine se encuentra en el ojo del huracán luego de que una influencer revelara que fue la tercera en discordia en el matrimonio del vocalista de Maroon 5 con la modelo Behati Prinsloo.
No obstante, además de sacar a relucir la relación que mantuvieron, dijo que el cantante incluso le pidió permiso para ponerle su nombre al hijo que espera con su esposa.
adam levine llegando a casa sin saber nada todavía... pic.twitter.com/SG7sdxTGK8
— Andrés Tacle 🚀 (@TacleAndres) September 19, 2022
¿Cómo inició el ‘cuerno’?
Fue a través de redes sociales, que la modelo de Sumner Stroh, una modelo de 23 años, dio detalles del supuesto romance con el cantante que duró un año.
Detalló que a pesar de que llevaban meses sin hablar, Levine le escribió en días recientes para anunciarle el embarazo de Behati y hacerle una “extraña” pregunta: “OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño de verdad quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va súper en serio”, le habría dicho el cantante de Maroon 5.
Te puede interesar: Esto es lo que sabemos sobre la nueva conquista de Piqué
Incluso la joven mostró los mensajes que Adam de 43 años le enviaba: “De verdad que es increíble lo jodidamente sexy que eres... Es que me vuela la cabeza” o “Eres 50 veces más sexy en persona... Y yo también”.
No esperen, todavía no nos podemos ir a dormir porque me acaba de salir el chisme de Adam Levine y pues 🍿🫠 pic.twitter.com/XBd5aPHZKC
— Elán (@_elan_) September 19, 2022
En aquel momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular”, expresó.
Hasta el momento ni Adam Levine y Behati Prinsloo, quienes e conocieron hace 10 años y decidieron casarse en 2014 y formar una familia, han emitido comentarios al respecto.