La cantante Britney Spears se arrepintió de haber revelado todo lo que vivió durante los años que se mantuvo bajo la tutela de su padre, por lo que eliminó el audio, así como su cuenta de Instagram.
Hace unos días, la cantante publicó en su canal oficial de YouTube un audio de 22 minutos en el que afirma que pese a que le cuesta hablar sobre lo que sucedió cuando su padre tomó el control de “su vida”, relatará todo lo que le afectó que esto pasara.
Danna Paola - XT4S1S (Video Oficial)
La internaron en una institución mental
Ela misma reconoce no ser capaz de comprender cómo le pudo suceder todo lo que le sucedió ni cómo sus familiares lo permitieron, ya que fue internada en una institución mental cuando tenía 25 años de edad.
“Recuerdo que mi madre estaba sentada en el sofá y me dijo: ‘Hoy vendrán unas personas aquí a hablar contigo’. Nunca entendí lo que quería decir”. Continúa relatando que, cuatro horas más tarde, con paparazis fuera de su casa tomando fotos, fue metida en una camilla y trasladada en una ambulancia a un hospital.
“Ahora sé que todo fue premeditado”, explica, “no había drogas en mi sistema, alcohol, nada. Fue todo puro abuso”. Tras salir del hospital, la cantante inicó con la pesadilla, pues su padre, Jamie Spears, se hizo cargo de sus finanzas y su vida mediante una tutela.
Todo lo que recuerdo es que tenía que hacer lo que me decían. Me decían que estaba gorda todos los días, que tenía que ir al gimnasio. Nunca me sentí tan desmoralizada. Me hicieron sentir que no era nada. Y lo acepté porque tenía miedo, resaltó.
Te puede interesar: VIDEO: Danna Paola se sube al metro de la Cdmx a festejar
“Tenía 30 años y vivía bajo las reglas de mi padre”
Britney aceptó aceptó hacer cuatro giras y lanzar cuatro discos. Luego, tuvo su propia residencia en Las Vegas durante cuatro años y medio: “Tenía 30 años y vivía bajo las reglas de mi padre (...) en Las Vegas, los bailarines jugaban, bebían y se divertían. Yo no podía hacer nada”.
Cuando grabó su último álbum de estudio “Glory”, en 2016, la cantante afirma que consiguió ganar algo de confianza en sí misma y analizar lo que estaba sucediendo alrededor: “Creo que con la confianza llega la claridad, lo que te hace pensar mejor y eso es lo último que querían que yo hiciera. Porque entonces, ¿quién tendría el control?”.
En esos momentos, Britney decidió fingir que todo seguía igual mientras buscaba una salida: “Tenía que interpretar el papel de que todo estaba bien porque si no, sabía que podían hacerme daño. Así que me sentaba ahí mientras mis amigos bebían alcohol y se divertían, y yo ni siquiera tenía mi propio dinero. Me sentía una monja”.
Britney dice “basta”
El punto en el que la cantante dijo “basta” fue cuando le pidieron hacer un movimiento en una coreografía que no le gustó, y ante la negación fue internada nuevamente en una institución mental. Su padre la llamó por teléfono y ella le preguntó, que por qué le estaba haciendo eso. A lo que él respondió: “No tienes por qué ir, pero si no vas, iremos a los juzgados, habrá un gran juicio y lo perderás. Tengo mucha más gente de mi parte que la que tienes tú. Así que ni se te ocurra no ir”.
Este fue el parteaguas para que la cantante buscara terminar con el control que su padre mantenía en ella; incluso recibió ayuda de sus amigos, bailarines y hasta de sus fanáticos, quienes visibilizaron el #freeBritney en redes sociales y que con el gran apoyo mediático, tras meses de luchas en tribunales, la cantante consiguió su libertad.
Elimina su cuenta de Instagram
Tras revelar los audios de su cuenta de YouTube, la cantante que recientemente volvió a la músca de la mano de Elton John con el tema “Hold Me Closer”, eliminó su página de Instagram sin que, hasta el momento se sepa la razón.
Te puede interesar:
¡Por fin! Primeras imágenes de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck