De nueva cuenta el cantante de regional mexicano Christian Nodal dio de qué hablar a la opinión pública, esto luego de aparecer en sus redes sociales ¡sin tatuajes en el rostro!
Mujer pide disculpas... ¿porque Christian Nodal no cumplió su promesa?
Fue a través de una historia de Instagram, publicada con un filtro en tonos verdes, en la que se le observó sin ningún tatuaje en la cara, los cuales había mostrado en las últimas semanas y que lo convirtieron en blanco de críticas.
Como era de esperarse, después de su publicación, muchos seguidores comenzaron a especular, asegurando que los tatuajes con los que se le había visto al sonorense eran falsos, sin embargo, algunos fans creen que el video que compartió en sus historias es viejo, antes de que Nodal decidiera tatuarse el rostro.
Te puede interesar: VIDEO: Doble de Christian Nodal aparece en TikTok
Christian Nodal reveló que está trabajando en un nuevo proyecto
Luego de su polémica publicación, muchos de sus seguidores se cuestionan si sus tatuajes eran reales o no, y es que lo que más llamó la atención es que en dicho video compartido, el intérprete de ‘Adiós Amor’, aseguró a sus fans que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, esto luego de anunciar que se tomaría algunos meses de descanso tras terminar con su más reciente gira ‘Forajido Tour’, lo que ha alimentado las esperanzas de todos sus seguidores.
Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar; muchos aplaudieron su nuevo look, y otros aseguraron que se trata únicamente de un excelente trabajo de maquillaje.
“Sin tatuajes se ve muchísimo mejor”, “Es guapo sin tatuajes, la verdad qué diferencia”, “Ojalá pudiera borrárselos, se ve mejor sin tatuajes”, “Es un video viejo, pero tan guapo que era”, “Se miraba mejor sin tanta cosa en la cara, ahora parece descuidado”, fueron algunas reacciones de los internautas.
Y tú, ¿piensas que sus tatuajes eran falsos, o simplemente se trata de un video viejo?
Te puede interesar: VIDEO: Christian Nodal rompe en llanto ante críticas a su imagen