Daniela Hoyos es una artista poblana reconocida por sus diseños coloridos y únicos. En días pasados estuvo como invitada en el programa “Pinky Promise”, programa conducido por la cantante Karla Díaz donde participó en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. Las cosas se tornaron interesantes pues los fans no dudaron en preguntarle sobre su relación y el por qué terminaron su compromiso.
Sasha Sokol comienza una demanda en contra de Luis de Llano
Preguntas de los fans a Daniela Hoyos
“¿Cuál fue el motivo inicial para terminar tu relación y cancelar tu boda? Y ¿cómo has superado este duelo?”, le preguntó un usuario. La youtuber poblana respondió brevemente la pregunta, sin embargo, más adelante reveló más detalles sobre la ruptura con quien sería su futuro esposo.
El motivo para terminar mi relación era porque yo con esa persona era muy infeliz, me causaba mucha infelicidad, el cancelar mi boda es porque no vas a pasar el resto de tu vida con alguien que te hace infeliz”, dijo. La creadora de contenido señaló que el proceso fue muy doloroso, pero contar con el apoyo de sus seres queridos la ayudo a sobrellevarlo
“¿Cómo lo he superado? Largo tendido, pero creo que la gente que me quiere me ha ayudado mucho. Estoy mejor que nunca, la verdad”, comentó. Además la poblana agregó que el primer año del noviazgo fue sumamente bueno, sin embargo, su ex pareja cambió por completo después de ese tiempo.
“Yo creo que el año uno fue muy padre, pero él era una versión diferente a la que los últimos años fue, entonces ya pasaron los últimos dos años y él cambió, supongo, no sé o era esa persona la verdadera y ya me costó mucho, dos años, pues porque ya habíamos planeado la boda, fue algo súper hablado, yo ya sabía que me quería casar con él, yo le decía”, relató.
Finalmente, la youtuber señaló que sentía que, tanto ella como su ex novio, se conformaban el uno con el otro, sin existir un sentimiento de amor real.
“Yo sentía que era alguien que se conformaba conmigo, yo con él”, concluyó.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Youtuber visita tribu salvaje en isla desconectada del mundo