La prematura muerte de Julián Figueroa sigue dando de qué hablar, luego de que se filtrara su supuesta acta de defunción, sin embargo, ahora se ha dado a conocer que circula un vídeo del cantante muerto.
Julián Figueroa perdió la vida a los 27 años el pasado domingo 9 de abril y fue su madre, Maribel Guardia, de 63 años de edad, quien confirmó la muerte a través de un comunicado publicado en redes sociales.
VIDEO RELACIONADO
El joven cantante fue hallado sin vida en su domicilio ubicado en la alcaldía Alvaro Obregón en CDMX. Donde al verlo inconscientepidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes a su llegada confirmaron que no contaba con signos vitales.
Por decisión de Maribel Guardia y la esposa del cantautor Imelda Garza Tuñón, de 26 años de edad, el cuerpo del joven cantante fue trasladado a la funeraria J. García López del Pedregal donde más tarde fue incinerado.
Te puede interesar: Médico que revisó a Julián Figueroa revela detalles de su muerte: “Totalmente limpio”
Intentan vender supuesto vídeo de Julián Figueroa
Pese a que la familia de Julián intentó que su cuerpo fuera fotografiado y publicado como ocurrió con Joan Sebastian; no obstante, esto no pasó, pues de acuerdo con periodistas del medio como Gabriel Cuevas, se difundió un video supuestamente filtrado por la funeraria.
Tras darse a conocer esto, los internuatas y seguidores de la actriz Maribel Guardia pidieron no difundirlo y denunciar a los autores de dicha filtración.
Además, de exigir se respete la privacidad y el dolor de la mamá de Julián Figueroa:
Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía’’, manifestó un comunicado reciente de Maribel.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook
Azteca Puebla
, vía Twitter
@aztecapuebla
. Instagram
@azteca.puebla
o también visita nuestro sitio en
www.aztecapuebla.com
Te puede interesar: ¿De qué murió Julián Figueroa? Maribel Guardia confirma la causa