El pasado 28 de junio de 2023, Talina Fernández, reconocida conductora y locutora mexicana, falleció a los 78 años de edad. Aunque su partida dejó un gran dolor para la farándula mexicana, una perturbadora imagen acaparó la atención de los medios en las últimas horas. Fue en Bosques de las Lomas, Ciudad de México, que las cámaras de la prensa captaron la silueta de una mujer en la azotea de la casa de la actriz fallecida. Este avistamiento generó una ola de rumores sobre la supuesta “aparición” del fantasma de Talina Fernández, después de su muerte, provocando un gran revuelo.
Para agregar más intriga a la historia, Coco Levy, hijo de Talina Fernández, comentó sobre esta presunta presencia de su madre durante una entrevista. Según Coco, su madre siempre tuvo un aura mágica y no le sorprendería su supuesta aparición en la azotea.
Te puede interesar:
VIDEO: El día que Talina Fernández hizo llorar a los participantes de MasterChef Celebrity
Ventaneando resuelve el misterio de supuesta aparición de Talina Fernández
Los conductores del programa ‘Ventaneando’ se encargaron de aclarar lo sucedido el pasado martes 4 de junio. Rosario Murrieta reveló que la figura oscura en la azotea era en realidad Paula Levy, quien había subido al techo para fumar un cigarro.
“Se generó una imagen que llevó a la prensa y al público a pensar en una ‘aparición’ de Talina. Pero en realidad, la figura en el techo de la casa de Talina era Paula Levy. Esto es lo que originó la creencia de que Talina se había aparecido justo un día después de su fallecimiento, mientras la estaban velando”, explicó Paty Chapoy en ‘Ventaneando’.
Durante el velorio de Talina Fernández, numerosos amigos y seres queridos se congregaron para rendirle homenaje. La presencia de Paula Levy en la azotea, fumando un cigarro, generó opiniones divididas entre los asistentes. Los conductores de ‘Ventaneando’ concluyeron que el misterio había sido resuelto y que la silueta en cuestión correspondía a Paula Levy.
Te puede interesar: Talina Fernández: ¿Por qué le decían ‘La Dama del Buen Decir’?