A casi seis meses de la muerte del músico Taylor Hawkins, su hijo, Oliver Shane, acompañó a los integrantes de Foo Fighters a un concierto tributo a su padre, un acto que conmovió a los asistentes.
Así fue el concierto de la chilena Mon Laferte en Puebla
El hecho se registró el sábado 3 de septiembre en Londres, donde la multitud vio tocar al joven de 16 años de edad, quien interpretó el tema ‘My Hero’.
Te puede interesar: Más vivo que nunca; Juan Gabriel vuelve a la música
El líder de la banda, Dave Grohl, hizo una emotiva presentación del joven músico: “Tenemos un baterista más que vendrá y tocará con nosotros esta noche. Déjame decirte que no creo haber visto a nadie tocar la batería tan fuerte como esta persona”.
El estadio Wembley se fundió en un aplauso que integró a sus más de 12 mil asistentes, quienes escucharon al integrante más joven de Foo Fighters.
El talentoso joven tomó el lugar que su padre tuvo y tocaron el famoso éxito de 1998, considerado por muchos como uno de los mejores temas de la banda indie-grunge.
Durante la canción, en la pantalla que se encontraba al fondo del escenario, se proyectaron fotografías de Shane y su padre, lo que emocionó aún más a los asistentes y al resto de la agrupación.
El evento que fue transmitido en vivo, también contó con la participación de otras leyendas de la música como Travis Barker, Liam Gallagher y Mark Ronson.
Taylor Hawkins murió el 25 de marzo a la edad de 50 años. Su cuerpo fue hallado en una habitación de un hotel de Bogotá, Colombia, donde la banda ofrecería conciertos.
Te puede interesar:
¿Por qué lanzan peluches de Dr. Simi en los conciertos?