El famoso conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno tuvo varios problemas de salud en sus últimos años de vida que lo afectaron fisca y emocionalmente.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál fue la trayectoria de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando?
¿Qué problemas de salud tenía Daniel Bisogno?
Cirrosis hepática:
El conductor fue diagnosticado con cirrosis hepática no alcohólica a causa de una condición en la que el hígado se daña debido a una acumulación de grasa en el órgano. Esta enfermedad se le detectó cuando estuvo hospitalizado por hemorragia esofágica en 2023.- Complicaciones postquirúrgicas:
La salud de Daniel Bisogno empeoró luego del trasplante de hígado, pues una infección bacteriana le complicó su recuperación. - Problemas emocionales:
También sufrió de depresión, esto afecto notoriamente su salud mental y física, pues se sentía presionado por los medios y también por los gajes de su profesión.
TE RECOMENDAMOS: Daniel Bisogno está INTUBADO en TERAPIA INTENSIVA, confirma Ventaneando
A pesar de estas complicaciones, Bisogno continuó trabajando durante un tiempo en su programa “Ventaneando”, aunque sus problemas de salud lo obligaron a reducir su presencia en los últimos meses de su vida.
¿Cuándo falleció Daniel Bisogno?
Su fallecimiento fue el día de hoy 20 de febrero de 2025, debido a complicaciones relacionadas con su trasplante de hígado y condiciones médicas que confrontaba.
Daniel Bisogno se mantiene hospitalizado, ¿cómo se encuentra?