Tras la polémica y los rumores en los que el jugador del Barcelona Gerard Piqué se ha visto envuelto por su reciente ruptura con la cantante Shakira y su supuesto nuevo romance con Clara Chía Martí, una joven que tiene 12 años menos que él, el futbolista no aguantó más el hostigamiento mediático, y a través de un comunicado, rompió el silencio.
La Chilindrina regresará a la pantalla en bioserie de Chespirito
El jugador se reunió con sus abogados y decidió hablar, a fin de cuidar la intimidad de sus hijos, así como la de su nueva relación sentimental.
¡Gerard Piqué envió un comunicado donde rompe el silencio sobre el seguimiento que los medios le han dado a su nueva relación amorosa luego de cortar con Shakira! 😱🚨📺 #VLA pic.twitter.com/bao39IoioZ
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 1, 2022
Y es que en el documento, los representantes de Piqué aseguran que tanto las fotografías como los videos que se han filtrado en medios de comunicación y en las redes sociales de su persona en momentos privados, han ocasionado no solo un daño a su honor, sino también “un grave atentado contra los derechos de sus hijos”, cuya seguridad y protección representan para él su “mayor preocupación”; esto luego de afirmar que en los últimos días, fotógrafos y reporteros han estado merodeando en inmediaciones de su casa en Barcelona y en el colegio donde estudian Milan y Sasha Piqué, los dos hijos que comparte con la intérprete de ’Te Felicito’.
Te puede interesar: Gerard Piqué y su novia demuestran su amor en concierto de Dani Martín
“El seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano. Siempre ha respetado la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, pero han cruzado límites”, se lee en el comunicado.
Gerard Piqué tomará medidas legales en contra de paparazzi
En tanto, el futbolista aseguró que tomará acciones legales en contra de las personas que sigan vulnerando su vida íntima y personal.
“En las últimas semanas, se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos. El único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad. Confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”.
Cabe recalcar que Shakira y Piqué no han logrado ponerse de acuerdo con respecto al lugar en el que vivirán sus dos hijos, ya que el jugador insiste en que se queden en España.
Te puede interesar: ¿Florinda Meza demandará a Shakira? Esto respondió la actriz