Durante el año 2000 fue muy sonada la relación entre Irma Serrano “La Tigresa” y el ex participante de Big Brother Pato Zambrano. Su noviazgo fue una de las relaciones que más dio de qué hablar en el mundo del espectáculo en México en aquel momento. Todo comenzó como una relación de amistad que con el paso de los meses se convirtió en noviazgo a pesar de la diferencia de edad, pues se llevaban más de 30 años. Aquí te contamos a detalle cómo inicio está polémica relación que terminó hasta en demandas y acusaciones.
VIDEO RELACIONADO
¿Cómo inició la relación entre Pato Zambrano e Irma Serrano?
Irma Serrano mejor conocida como “La Tigresa” fue pareja del ex presidente de México Gustavo Díaz Ordaz, que durante su tiempo tuvo relación con el abuelo de Patricio Zambrano y cuando este salió de un reality show, Irma Serrano lo conoció y desde ahí su amistad.
La amistad se convirtió en amor y su relación duró más de 8 años, la pareja era vista en diversos lugares juntos tanto que el se fue a vivir a casa de Irma Serrano, su noviazgo no fue aceptada por muchas personas ya que se rumoraba que ‘Pato’ estaba con ella por interés a pesar de que el venía de una familia adinerada de Monterrey.
La relación terminó en el 2009 cuando “La Tigresa” acusó a Pato de abuso de confianza pues se dijo que el vendió una casa de ella sin su autorización y al parecer le quitó pertenencias, al final ella lo demandó y comenzó el escándalo legal entre los dos. La relación terminó completamente tanto que ambos se retiraron la palabra por años.
TE RECOMENDAMOS: Las polémicas relaciones amorosas de Irma Serrano “La Tigresa”