El actor de Aquaman, Jason Momoa, sorprendió a sus fans luego de mostrar en redes sociales su nuevo look: cortó su larga y característica cabellera por una buena causa, intentar frenar la contaminación de los océanos por el plástico.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que Momoa mostró el momento en el que cortó su peculiar cabellera, con el mensaje de evitar las botellas de plástico de un solo uso, las cuales terminan en mares y océanos, afectando al medio ambiente.
En la grabación, se le observa al actor sostenido un par de trenzas que le fueron previamente cortadas, mientras que una mujer continúa rapándolo. Aunque en la expresión de Jason se observa temor ante lo que ocurre con su cabello, explica que jamás había sentido el aire en los laterales de su cabeza.
Asimismo, Aquaman invitó a sus fans y al resto de los internautas a sumarse al cuidado del medio ambiente, a fin de disminuir la contaminación de nuestros mares.
“Lo hago contra los plásticos de un solo uso. Estoy cansado de esas botellas de plástico, tenedores de plástico y toda esa mierda. Tenemos que parar porque todo eso va a nuestra Tierra, va a nuestro océano... Ver esa basura en nuestro océano, es muy triste.
Así que, por favor, cualquier acción que puedas hacer para eliminar los plásticos de un solo uso en tu vida sería de gran ayuda”, se le escucha decir como todo un digno representante del dios del mar.
Cabe destacar que, hasta el momento, el también actor de Game Of Thrones aún no publica una fotografía clara del resultado final tras su corte de cabello.
“Tenemos que dejar de utilizar plásticos de un solo uso fuera de nuestras vidas y fuera de nuestros mares. Botellas de plástico, bolsas de plástico, empaques, utensilios, todo. Vamos a hacerlo”, se lee en la descripción del video.
¡Bien por ti, Momoa!