Muere Vanessa Mancini, famosa influencer de 41 años de edad de origen brasileña, luego de sufrir un infarto mientras adornaba su casa para Navidad. De acuerdo con el portal Daily Mail, la creadora de contenido reconocida a nivel mundial fue sorprendida por un ataque al corazón. El mismo portal reveló que Vanessa Mancini fue hallada por su familia, desplomada en el suelo de su vivienda ubicada en Brasil, por lo que pronto alertaron a las autoridades. Tras la llegada de los cuerpos de emergencia, confirmaron que la famosa influencer ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta en su hogar en Manaus.
Familiares confirman muerte de Vanessa Mancini
Más tarde, familiares de Vanessa Mancini emitieron un comunicado informando sobre el lamentable fallecimiento de la influencer:
“La influencer Vanessa Mancini falleció a causa de un infarto. Estaba en casa con sus padres y fue atendida por paramédicos, pero no respondía”, se lee en el comunicado.
Te puede interesar: La carrera de influencer existe y la dan en Puebla
Familiares y amigos dan último adiós a Vanessa Mancini
La famosa influencer, quien se dio a conocer en Instagram, al contar con más de 300 mil seguidores, era muy querida en redes sociales, pues incluso el gobernador del Estado de Acre, Gladson Cameli, era uno de sus amigos cercanos, por lo que al enterarse de la lamentable pérdida, expresó su dolor en sus cuentas oficiales:
“Lamento profundamente la pérdida de mi querida amiga Vanessa Mancini, de 41 años, este lunes. Vanessa era conocida por su sentido del humor y alegría contagiosa, y sin duda será muy extrañada”, compartió.
Vanessa Mancini fue velada y posteriormente sepultada el pasado martes 7 de noviembre de 2023 por sus familiares y amigos cercanos, quienes le dieron el último adiós.
Cabe destacar que Vanessa Mancini había compartido en redes sociales que visitó al cardiólogo el pasado mes de junio; en el video difundido, se observa a la creadora de contenido usando un monitor holter, el cual registra la actividad cardiaca del corazón. No obstante, hasta el momento se desconoce si la joven padecía alguna enfermedad cardíaca.
¡No se dio por vencida! Conoce esta historia con una rara enfermedad.