Hay cosas que no se deben hacer cuando terminas una relación: andar con el ex de tu amig@ y dedicar la misma canción a tu ex y a tu pareja actual. El que rompió con esta última regla fue el cantante Christian Nodal y a su actual novia Cazzu.
Y es que para los usuarios de redes sociales no han pasado desapercibidos los detalles que el joven compositor tuvo con Belinda y que ha repetido con su novia actual.
Te puede interesar: ¿Cazzu eres tú? Belinda sorprende a las redes con nuevo look
Desde dedicarle tatuajes, hasta regalos costosos; sin embargo, nada se comparta con cantarle la misma canción que le dedicó a Beli.
Recientemente, se ha filtrado una grabación de las últimas presentaciones de Nodal en Estados Unidos, y en la que decidió cantarle a la cantante argentina la misma melodía que, siete meses atrás, interpretó en honor a su exprometida:
¿Quién no ha dedicado esta canción? Yo hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida, se escucha decir al interprete de “Botella tras Botella”.
Christian Nodal en un reciente show le dedica una canción y unas palabras a Cazzu. pic.twitter.com/ju0ryblf4h
— cazzu sources 🕷 (@cazzusources) September 16, 2022
Incluso dijo está arrepentido de haberla dedicado antes, pues esta canción es para Cazzu, quien lo ha ayudado a librar varias batallas. “Yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta”, expresó.
Entre millones de canciones le dedicó la que más le canto a Belinda por casi 2años en cada concierto, pidan más respeto para su fav y que escoja otra canción 🤦♀️@cazzuoficial pic.twitter.com/fxdoOJM3vC
— ND (@Nodeli5) September 17, 2022
¿Cuál fue la canción que le dedicó Nodal a Cazzu?
El tema se llama “Eso y más”, compuesta por Joan Sebastian, la cual está incluida en su álbum Más allá del sol, de 2006.
Te puede interesar: Christian Nodal le regala camioneta a su profesor de primaria
Se dice que esta canción fue compuesta en dedicatoria a la actriz Salma Hayek, pues Joan estaba tan cautivado por su belleza que la convirtió en la musa de una de las canciones más exitosas del compositor mexicano.