Este 1 de marzo se dio a conocer la muerte de la actriz y cantante Irma Serrano “La Tigresa” a los 89 años de edad. Su vida se vio envuelta en la polémica desde los inicios de su carrera debido a sus relaciones amorosas. Aquí te decimos por qué.
“La Tigres” fue muy conocida por su belleza, talento e inteligencia, además de su imponente personalidad, que llamó mucho la atención de los hombres tanto del medio artístico como del político.
VIDEO RELACIONADO
Una de las relaciones más controversiales de la actriz fue el que supuestamente tuvo con ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, quien en ese entonces era casado.
Los rumores sobre su relación iniciaron 1969. Sin embargo, en un principio no había confirmación de nada. Sólo eran eso: rumores. Más tarde, la actriz informó que sí había tenido una relación amorosa con el protagonista de la Masacre de Tlatelolco.
Te puede interesar: Muere Irma Serrano, ‘La Tigresa’, a los 89 años de edad
Romances con hombres más jóvenes
Otras de las supuestas relaciones que más sonaron en el medio fueron las que mantuvo con figuras complicadas del mundo del espectáculo, por ejemplo con El Pato Zambrano y Poncho de Nigris, ex integrantes de Big Brother.
No obstante una de las que más dio de qué hablar fue la que mantuvo con “Poncho” con quien tuvo una diferencia de edad de poco más de 40 años.
Aunque dicen que para el amor no hay edades, a Poncho se le señaló en múltiples ocasiones por supuestamente utilizar a Irma Serrano para aprovecharse de su fama y dinero.