La familia real británica celebró la tradicional misa de Pascua en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Sin embargo, el príncipe Guillermo y y la princesa Kate Middleton, junto a sus hijos George, Charlotte y Louis, no asistieron al evento, marcando su segunda ausencia consecutiva en esta festividad.
Te puede interesar: Frankie Muniz revela el papel de México en ‘Malcolm el de en medio’
¿Por qué no asistieron los príncipes de Gales a la misa de Pascua 2025?
De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, los príncipes de Gales decidieron pasar las vacaciones escolares en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk, priorizando el tiempo en familia tras un año complicado para Kate, quien anunció su diagnóstico de cáncer en 2024 y actualmente se encuentra en remisión.
Te puede interesar: VIDEO | Chris Martin rompe el silencio: “Estoy luchando contra la depresión”
¿Cómo celebra la misma de Pascua la familia real británica?
A pesar de las ausencias, la familia real británica mantuvo la tradición de la misa de Pascua en Windsor. El rey Carlos III, recientemente reincorporado a sus funciones oficiales tras su tratamiento contra el cáncer, y la reina Camila encabezaron la ceremonia. También asistieron la princesa Ana y el príncipe Andrés, quien, a pesar de haber dejado sus funciones públicas, estuvo presente junto a su exesposa Sarah Ferguson.
Te puede interesar: ¿Divorcio REAL? El príncipe William se reúne con los abogados de divorcio de su madre
Lo que compartes en redes puede ponerte en riesgo