La actriz Amanda Bynes fue ingresada a una clínica de salud mental luego de haber vivido un episodio psicótico.
De acuerdo con los reportes la revista TMZ, la actriz de 36 años de edad, que vive con problemas de adicciones y trastornos mentales, fue hallada vagando desnuda en las calles de Los Ángeles, en Estados Unidos, por lo que fue resguardada por las autoridades.
VIDEO RELACIONADO
Esto ocurrió en la madrugada del 19 de marzo, fue la misma actriz quien llamó al número 911 para reportar una emergencia, además de que informó que acababa de tener un episodio psicótico.
Antes de comunicarse vía telefónica con los servicios de emergencia, Amanda llamó la atención de un conductor de automóvil y le explicó la situación que estaba viviendo.
Te puede interesar: Tom Holland se tomará un tiempo de redes sociales por su salud mental
Después de esto, se informó que Bynes entrará a una clínica de salud mental como una medida cautelar durante 72 horas, sin embargo, este tiempo podría extenderse de acuerdo con las necesidades de la paciente.
Infobae reseñó que el incidente sin ropa no es el primero que vive Amanda Bynes tras sufrir un episodio que afecte su salud mental. Ella misma compartió en 2014 que vive con trastorno bipolar.
¿Qué le pasó a Amnda Bynes?
Hace casi un año terminó la tutela judicial sobre Amanda, después de nueve años. La madre de Amanda fue su tutora desde 2013, cuando trascendió que tenía problemas con su salud mental: le habían diagnosticado trastorno bipolar.
Después de una serie de incidentes extraños, incluido uno en el que prendió fuego a la entrada de la casa de su vecino, casi envolviendo a su perro en llamas, fue enviada a un hospital psiquiátrico para recibir tratamiento.
Te puede interesar: Minnie West ingresará a centro psiquiátrico tras muerte de su madre
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook
Azteca Puebla
, vía Twitter
@aztecapuebla
. Instagram
@azteca.puebla
o también visita nuestro sitio en
www.aztecapuebla.com