La cantante mexicana Alejandra Guzmán se dijo lista para regresar a los conciertos, tras sufrir una caída en el escenario que no le permitió terminar su presentación en el Kennedy Center de Washington.
Así fue el concierto de la chilena Mon Laferte en Puebla
La rockera compartió en sus redes sociales la fotografía de cómo luce su cadera tras el más reciente incidente y luego de dos prótesis en la cadera y múltiples cirugías a las que se ha sometido para extraer de su cuerpo una sustancia llamada metil metacrilato que le inyectaron cuando quiso aumentar el tamaño de sus glúteos.
En sus redes sociales, la intérprete de “Mala Hierba”, donde posteó la radiografía de su pelvis, donde se aprecian sus prótesis y escribió: “Todo en su lugar”.
Alejandra Guzmán se cae del escenario
La cantante sufrió el accidente durante la 35 gala de la Herencia Hispana en Estados Unidos, lo cual preocupó a sus seguidores luego de que se dijera que se había dislocado la cadera y que por ello ya no pudo asistir a los Latin Billboard.
No obstante la intérprete de 54 años dijo, a través de un audio, que se encontraba muy bien de salud y pidió a sus fans que no se preocuparan, pues no pudo asistir a los Billboard por el huracán Ian.
Te puede interesar:
¿Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal, a un paso de la cárcel?