Este lunes 26 de febrero de 2026, Ricardo Casares, uno de los conductores más queridos de Venga la Alegría habría tenido severos problemas de salud antes de entrar al aire, se trata de un infarto por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Esta información fue revelada durante la transmisión de Venga la Alegría por sus mismos compañeros, quienes todos juntos dieron la noticia.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Ventaneando actualiza estado de SALUD de Daniel Bisogno
¿Qué le pasó a Ricardo Casares?
Los conductores Patricio Borghetti, junto a Sergio Sepúlveda, “El Capi” Pérez, Flor Rubio, Ximena Longoria y el resto del equipo de Venga la Alegría, dieron la noticia de que minutos antes de entrar al aire el conductor Ricardo Casares se había sentido muy mal. Detallaron que desde que llegó al área de maquillaje se sintió mal hasta que le comenzó un dolor en el pecho, y posteriormente sufrió un infarto y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
De acuerdo al programa Venga la Alegría, el conductor habría sufrido el infarto debido a que tenía tapada una arteria.
¿Quién es Ricardo Casares?
Ricardo Casares es uno de los conductores principales del programa matutino Venga La Alegría, tiene 43 años y es el encargado junto a Flor Rubio del área de espectáculos en el programa de TV Azteca. Ha asistido en varias ocasiones a los Oscar como corresponsal por parte de TV Azteca por su expertiz en el mundo de la farándula.
Comenzó su carrera desde los 20 años en TV Azteca iniciando como reportero en diversos programas, entre ellos Ventaneando compartiendo pantalla con Pati Chapoy y Pedrito Sola, después en el año 2016 anunció su salida de dicho programa para después integrarse al programa Venga la Alegría y consolidarse como uno de los conductores más queridos a nivel nacional.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía X @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com
Esta mañana, Ricardo Casares sufrió un infarto previo a entrar al aire