El rapero Santa Fe Klan grabó el momento exacto en el que fue perseguido y detenido por policías cuando se encontraba caminando por calles de la Ciudad de México, lo cual preocupó a sus seguidores.
El hecho se registró durante las primeras horas del lunes 5 de septiembre, el popular rapero de 22 años de edad, aprovechó la hora para sacar un “churro” de marihuana y fumarlo, por lo que los oficiales que se encontraban en la zona iniciaron una persecución a bordo de su patrulla.
Te puede interesar: VIDEO: Lanzan botellazo a Santa Fe Klan durante concierto, responde con patada
El rapero grabó cómo fue alcanzado por los oficiales y cuestionado: “Todo bien jefe, nomás traigo un gallo… estamos grabando”, se le oye decir al famoso. “Es Santa Fe, estamos grabando un video”, agrega un acompañante.
No obstante, los policías le pidieron que abriera la mochila que llevaba, al negarse alegando que solo llevaba un cigarro, inicia un forcejeo entre ellos y el rapero.
“Suéltalo carnal, ya estuvo”, se oye, mientras se puede ver al famoso caer al piso. “Nada más estamos grabando un video, todo bien”, pronuncia Santa Fe antes de que la grabación finalice.
Pese a que todavía no se conocen más detalles del incidente, los fans del rapero han salido a su defensa, alegando que los uniformados no tenía derecho a detenerlo ni de abusar de su autoridad.
Lleva a su bebé a una fiesta
Antes de la polémica con la detención, el rapero ya era tendencia en redes debido a que sus seguidores lo criticaron por llevar a su hijo de dos meses de edad a una fiesta.
El video fue difundido en una historia de Instagram donde se oberva al pequeño en medio de una reunión donde había presente bebidas alcohólicas y cigarros. La celebración tuvo lugar en una de las propiedades del rapero y el motivo de esta fiesta fue el cierre de una gira por Estados Unidos.
Te puede interesar:
Moderatto quiere que la palabra “Moderattizar” sea aprobada por la RAE