El rapero mexicano Santa Fe Klan ha dado de qué hablar en los últimos días tras su supuesta ruptura con Maya Nazor a pocos meses del nacimiento de su hijo Luka. Y es que recientemente comenzó a circular un video en el que se observa que Santa Fe Klan llora en pleno concierto, y la razón sería su ex pareja, según han afirmado algunos fans del intérprete.
En la grabación viral se aprecia a Ángel Quezada romper en llanto, cuando los primeros acordes de la canción ‘Se acabo’ comienzan a sonar durante su concierto.
Ante las lágrimas del cantante, uno de los músicos se acerca a Ángel e intenta consolarlo tocándole el hombro, a lo que el rapero agradece su gesto de solidaridad con un peculiar movimiento de cabeza.
Santa Fe Klan llora al cantar “Se acabó” pic.twitter.com/yrObYEsmQh
— Lo + viral (@VideosVirales69) December 19, 2022
Posteriormente una joven llega hasta el rapero, quien en ese momento lucha por controlar el llanto, y lo abraza para consolarlo mientras le seca las lágrimas con la mano.
Después de algunos segundos de intensas emociones, Santa Fe Klan se dispone a interpretar las primeras líneas de la canción y finalmente, pide que se repitan.
Te puede interesar: VIDEO: ¿Santa Fe Klan terminó con su novia Maya Nazor? Esto sabemos
Esta es la canción de Santa Fe Klan que sonará en Black Panther 2
Aunque hasta el momento se desconoce de cuándo es el video, algunos internautas señalaron que la causa de su sentir es el rompimiento con la madre de su hijo, Maya Nazor.
¿Qué dice la canción que hizo llorar a Santa Fe Klan?
Fue durante la interpretación del tema titulado ‘Se acabó’ que Ángel Quezada se rompió en el escenario. Dicho tema forma parte de su álbum Mundo, lanzado este año. La letra dice:
“Dices, que ya ni te hago falta
Te fuiste de la casa
Para no volver
Y yo, que he sufrido tanto
Por esa mujer que me está matando
Si ya no hay amor de nosotros, ya no hay nada
Para que seguir fingiendo
Gritémosla al mundo que todo esto se acaba”.
Te puede interesar: Santa Fe Klan hace llorar a Paquita la del Barrio durante premiación