Tragedia en Tamaulipas, después de que un joven y su lomito murieran en un accidente de auto, hace algunos días. La familia del muchacho dio a conocer que tanto él como su can serán velados juntos. Esto, como era de esperarse, conmovió al mundo y a las redes sociales, que no tardaron en volverlo viral.
Te puede interesar: Will Smith pide disculpas a Chris Rock por la bofetada en los Oscars
Fue la hermana del joven, Nohemí, quien informó mediante la cuenta de Facebook de su hermano que Óscar “estará descansando junto con Bruno”, en perrito que pasará al más allá junto a su amo. El mensaje estuvo acompañado de una galería de fotografías en las que se ven a Óscar y a Bruno en diferentes momentos, antes de tomar su último paseo juntos.
Murieron en un accidente en la Matamoros-Victoria
La noticia de la trágica muerte de los dos compañeros se dio a conocer el lunes 25 de julio. Óscar y Bruno viajaban por la carretera Matamoros-Victoria. Conducía un Spark, cuando un camión de doble remolque se estrellase contra él, de acuerdo con lo reportado por El Mañana, de Reynosa.
El vehículo quedó prensado y los dos pasajeros, humano y lomito, murieron en el siniestro, ocurrido en el kilómetro 240 de la carretera, en las inmediaciones del ejido González Villarreal. Los reportes señalan que el operador del tráiler huyó de la escena.
Te puede interesar: Se va como los grandes: Con un miembro gigante en su tumba
Óscar trabajaba en Ciudad Victoria, y se dirigía a Matamoros para vacacionar con su familia. Al no tener con quién dejar a Bruno, decidió llevárselo con él en el automóvil.
Un último adiós para una amistad eterna
En Facebook, la hermana de Óscar escribió que “Lamento comunicarles que el día de hoy por la mañana recibimos la noticia de que mi hermano Oscar Hernández ya no se encuentra con nosotros... Les pido oración para mi familia en estos momentos de tanto dolor”. Este mensaje en redes sociales, publicado el lunes 25 de julio, confirmó la muerte de su hermano.
Te puede interesar: VIDEO: Ballena se come sin querer a dos mujeres y después las escupe
El miércoles, Nohemí difundió la noticia de que la última despedida a Óscar y a Bruno sería en la funeraria Jardines del Recuerdo, en el municipio fronterizo, a las 11:00. Se extendió la invitación a los familiares y amigos que quisieran acompañarles para rememorar la amistad de Óscar y su perro, que sin duda duró hasta el final.
Cervecera poblana competirá en competencia internacional de cerveza