Un joven de Pretoria, Sudáfrica, se ganó la admiración de miles de internautas luego de publicar en sus redes sociales, diversas fotografías en las que muestra su nuevo uniforme escolar, así como útiles escolares que él mismo compró con el dinero que le pagaron trabajando. Entre las imágenes compartidas bajo el usuario ‘kieran22203', el joven, que al parecer es menor de edad, también compartió un par de fotografías en las que aparece trabajando como albañil en una construcción, lo que da a entender que su situación económica no es la más estable, pero sus ganas de continuar estudiando fueron más, que prefirió poner manos a la obra para lograr alcanzar sus sueños sin importarle abandonar las actividades de ocio o diversión con las que suelen distraerse los jóvenes de su edad.
En la publicación, este admirable jovencito escribió un mensaje en el que confirma que fue gracias a un trabajo que buscó porque necesitaba dinero, que pudo pagar su uniforme y sus útiles escolares.
“Con el dinero que gané con este trabajo particular, logré comprarme un nuevo uniforme escolar”.
En las fotografías colgadas sus redes sociales, se observa un par de zapatos, una camisa, un suéter, un chaleco escolar y un pantalón de vestir. También aparecen utensilios escolares como marcadores, libretas, bolígrafos y reglas, útiles que logró comprar con el dinero que le pagaron en su trabajo.
La publicación del joven que trabaja como albañil para estudiar se viralizó
Por su puesto que esta publicación se viralizó en cuestión de minutos, pues miles de usuarios compartieron esta lección de vida, y lo elogiaron por su valentía y madurez con la que logró cumplir su objetivo. Algunos internautas, incluso, le preguntaron al joven por sus padres, a lo que éste contestó: “no siempre puedo depender de mis padres”.
Aunque se desconoce la identidad del menor, así como la situación por la que está atravesando junto con sus padres, esta historia tocó cientos de corazones, pues demostró que cuando se quiere, se puede, sin importar las circunstancias por más difíciles que parezcan. Este joven se ganó nuestros aplausos.