Allison, una menor de edad residente de Tampico, Tamaulipas, se hizo viral luego de tomar el teléfono de su mamá, ¡y pedir por aplicación 20 hamburguesas por error!
Fue la tarde de este domingo 3 de julio, cuando la mamá de la pequeña Allison, identificada como Berenice Quintos, pidió ayuda a través de sus redes sociales al percatarse que su hija había pedido decenas de hamburguesas por error. Cuando la mujer se dio cuenta que ya estaba hecho el pedido, publicó a través de Facebook: “¿alguien sabe si se puede cancelar un pedido que ya viene en camino?”. Por su puesto que, la publicación no tardó en viralizarse y desató una serie de comentarios: “desinstala la aplicación”, “dónalas”, o “te compro unas”, fueron algunas de las opiniones de los internautas.
Sin embargo, ninguno de estos consejos ayudó a reparar la situación, pues minutos más tarde, Berenice Quintos actualizó que el pedido ya iba en camino a su domicilio, por lo que ya no podía hacer nada, únicamente esperar a que las 20 hamburguesas llegaran. Cuando esto pasó, la mujer fotografió a su hija sonriente, junto a las hamburguesas. En la misma publicación, reveló que el error de su hija le costó poco más de 2 mil 167 pesos.
La menor quería comprar una hamburguesa para su papá
Al cuestionar a su pequeña, Allison le dijo a su mamá que tomó su celular porque quería pedirle “una hamburguesa para que comiera papá, una hamburguesa con papas”, pero al revisar la aplicación de entrega de comida rápida, Berenice se percató de que la transacción fue por 20 hamburguesas, pagando más de dos mil pesos.
Luego de lo ocurrido, esta familia decidió tomar la situación de forma positiva, y a pesar de que no faltaron los comentarios negativos, Berenice y su esposo explicaron que regalarían las hamburguesas restantes a personas sin hogar. Más tarde se dio a conocer que la familia finalmente optó por donar las hamburguesas a familiares de enfermos internados en un nosocomio de Tampico. Sin duda una experiencia que nunca olvidarán.