Los tres hijos de María de los Ángeles Navas Páez vivían bajo las amenazas y golpes de su madre, quien de manera constante, les recordaba que eran “un error”; sin embargo, la niña más pequeña fue la que pagó las consecuencias de la mala vida que llevaban.
Congreso de Puebla aprueba tipificar delito de violencia vicaria
La mujer de 27 años de edad constantemente castigaba a sus hijos, y les limitaba el alimento para que tanto ella como su pareja tuvieran más que comer.
Es por ello, que su hija de seis años tomó la porción de uno de sus hermanos, pero fue sorprendida por María de los Ángeles.
La mujer, enfurecida, le tomó las manos y se las colocó sobre la hornilla encendida de la estufa; los gritos alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a los policías.
Elementos de la Policía del Municipio San Francisco en Venezuela arribaron al Kilómetro 23, Granja, parroquia y municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, donde se encontraron a la menor con heridas en las manos por las quemaduras. También presentó golpes en el cuerpo, de acuerdo con a la revisión médica.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dijo a medios locales que el caso fue turnado a la Fiscalía 33º del Ministerio Público; en tanto los tres pequeños quedarán bajo el resguardo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Te puede interesar: VIDEO: Mujer golpea con un tubo a su bebé de 2 años por perder dinero