Un terrible accidente en la carretera federal Tlaxcala-Puebla dejó como saldo un hombre muerto y siete personas lesionadas la noche del martes 12 de noviembre, a la altura del municipio de Zacatelco, Tlaxcala. ¿Qué pasó? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar: FOTOS: Así fue el terrible accidente entre unidad de RUTA y particular en la 11 Norte hoy 13 de noviembre
¿Cómo fue el accidente en la federal Taxcala-Puebla que dejó un muerto?
De acuerdo con los primeros informes, el incidente tuvo lugar a la altura de la parada conocida como “Los Delfines”, en la Primera Sección del municipio de Zacatelco, cuando una camioneta tipo Pick Up que presuntamente viajaba a exceso de velocidad chocó de frente contra el costado de una unidad tipo sprinter de transporte de personal.
La fuerza del impacto fue tal, que la unidad de pasajeros volcó sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, provocando que varios de ellos resultaran lesionados.
Testigos de la zona dieron aviso a los números de emergencia y al lugar se movilizaron policías y paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mismos que fueron trasladados de urgencia a un hospital para que recibieran atención médica especializada.
Lamentablemente, confirmaron la muerte de uno de los ellos, de oficio obrero, quien fue identificado como José Antonio N., de 53 años, quien se dirigía a su domicilio en el barrio Cruz Colorada de Zacatelco.
El conductor del la sprinter también resultó herido.
Conductor responsable venía “echando carreritas”
Versiones de testigos señalan que la camioneta Pick Up estaba “echando carreras” con un vehículo tipo Charger color rojo en el momento del incidente. Luego del fatal percance, el automovilista responsable se dio a la fuga.
Finalmente, se dio a conocer que la unidad de pasajeros tenía el número económico 6-C, y pertenecía a la empresa “Transportes Orea”, que transportaba trabajadores de la compañía de cerámica Lixi S.A. de C.V. ubicada en la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla.
Un Día Para Vivir | El dilema