Un adolescente cometió un crimen atroz tras asesinar a sus padres en su casa, dejando los cuerpos ocultos por dos semanas. Los policías encontraron evidencia reveladora.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Nadie se va como llegó': Nueva canción de Ángela Aguilar enciende rumores sobre su relación con Christian Nodal
¿Cómo mató a sus padres el adolescente de 17 años en el condado de Waukesha?
El implicado, identificado como Nikita Casap, fue detenido por el delito de asesinato en primer grado, luego de que autoridades acudieran a su domicilio al notar su prolongada ausencia escolar. Al ingresar a la vivienda, se encontraron con una escena aterradora: los cuerpos de Tatiana Casap y Donald Mayer, ambos de 52 años, en avanzado estado de descomposición, el joven convivió con los cuerpos sin vida durante dos semanas dentro de su hogar.
¿Qué hizo Nikita tras cometer el homicidio doble?
Según documentos judiciales, tras cometer el doble homicidio, Nikita escapó del lugar con 14 mil dólares en efectivo, dinero con el que planeaba comprar un dron y posiblemente llevar a cabo otro crimen. Además, las investigaciones revelaron un documento escrito por el joven en el que explicaba su intención de huir a Ucrania.
El adolescente fue capturado en marzo de 2025 en el estado de Kansas, y su caso ha generado una ola de consternación por la frialdad con la que actuó y la planificación detrás de los hechos. La policía continúa con las investigaciones para esclarecer por completo los motivos del crimen.
Hallan restos humanos en terreno baldío de Tlaxcala