El entonces presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo llamó “diálogo circular”. La idea parecía buena, pero sus seguidores se encargaron de convertir el diálogo circular en un diálogo circulero, es decir, cualquier postura contraria a la suya es respondida con una serie de improperios impronunciables en televisión nacional. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
TE PUEDE INTERESAR: Abuelito es atropellado en Tepeojuma, cuando intentaba cruzar la carretera federal a Atlixco
Y eso fue lo que ocurrió este jueves cuando recordamos cómo el expresidente Andrés Manuel López Obrador se dio gusto echándole dinero bueno al malo en obras como la refinería de Dos bocas.
De inmediato, sus apoyadores cuestionaron por qué no se hablaba de los millones de pesos que el también presidente Felipe Calderón tiró a la basura en una refinería que nunca se construyó.
Para todos ellos, aquí está el dato. Felipe Calderón nos vio la cara con nueve mil millones de pesos, eso fue lo que nos costó a los mexicanos una mugrosa barda perimetral en Atitalaquia, Hidalgo. Pero en voz del expresidente López Obrador, ¿cuánto gastamos los mexicanos en la flamante Dos Bocas?
Andrés Manuel López Obrador aseguró que en #DosBocas se gastaron 330 mil mdp y hasta la fecha aún no refina ni una gota de combustible.
— TV Azteca Puebla (@aztecapuebla) February 1, 2025
Con sus gastos inútiles, cada presidente ha contribuido a agravar esta herencia maldita que pagamos todos los mexicanos. pic.twitter.com/rAfywDamRs
En términos generales, costó la refinería como 330 mil millones de pesos”, dijo el entonces presidente de México.
De esta declaración han pasado cinco meses y Dos Bocas sigue sin refinar una sola gota de gasolina; solo está procesando diésel como parte de su periodo de pruebas.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com