Después de que un bebé de 10 meses de edad fuera rescatado tras ser abandonado en un terreno baldío en la colonia Guadalupe Hidalgo el pasado lunes 25 de septiembre. El menor quedó a cargo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal en la Casa de la Niñez Poblana y de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar.
La mañana martes 26 de septiembre se presentó una mujer aclarando que se trataba de la madre del menor, acreditando su parentesco, además argumentó que ayer salió de su casa a trabajar muy temprano dejando a cargo de familiares a su pequeño, y que al regresar por tarde ya no lo encontró y no recibió explicaciones.
TE RECOMENDAMOS: Bebé muere electrocutada; sus padre la dejaron sola
Así que fue a través de las redes sociales que se enteró de la situación. Por otra parte se encuentran realizando las investigaciones correspondientes de éste suceso, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de su enlace de comunicación.
¿Qué pasó con el bebé de 10 meses?
Fue durante la noche de este lunes 25 de septiembre cuando vecinos de la colonia Hidalgo llamaron al 911 para reportar el abandono de un bebé. El menor de aproximadamente de 10 meses de edad que fue abandonado en un terreno baldío en la colonia Guadalupe Hidalgo ya fue rescatado.
Fue mediante un llamado de emergencia cuando Elementos Municipales acudieron al lugar y auxiliaron al menor, ante el hecho el bebé es reportado como estable y ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de su enlace de comunicación.
Abandonan a bebé recién nacido en Calpulalpan, Tlaxcala