Una riña terminó en un acto de canibalismo después de que ¡un hombre le arrancara de una mordida la oreja derecha su contrincante en un vagón de Metro de la CDMX!
Ladrón asalta a su propia madre en CDMX, es detenido
De acuerdo con los primeros informes, una mujer, identificada como Estefany, de 28 años de edad, viajaba a bordo de uno de los vagones del Metro CDMX con dirección a Cuatro Caminos, cuando repentinamente, un sujeto, quien fue identificado como Yair de 33 años, comenzó a acosarla sexualmente, acercándose de más a la joven.
Te puede interesar: Poblana es atacada con ácido en su trabajo, sufrió quemaduras en el rostro
Después de que los pasajeros se dieran cuenta de lo ocurrido, a escasos metros de arribar a la estación Xola, un segundo hombre de nombre Silvestre de 42 años, intentó defender a la mujer por lo que inició una discusión con el presunto acosador. Luego de algunos minutos de tensión, la discusión se convirtió en una riña en la que Silvestre terminó arrancándole la oreja derecha de una mordida, al estilo Mike Tyson.
Arranca usuario la oreja a pasajero en Línea 2 del Metro
— La Garrapata S-22 (@LagarrapataS22) August 7, 2022
Una mujer fue acosada sexualmente por un pasajero en la Línea 2 del Metro y un usuario la defendió hasta arrancarle una oreja al agresor.El agresor le había tocado sus partes íntimas y uno de los usuarios que se epercató🧵 pic.twitter.com/JBPAkVj8Cu
Ambos sujetos fueron trasladados al Ministerio Público
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al sitio después de recibir los reportes de los demás pasajeros, y una vez en la zona, encontraron a un hombre herido, sin una oreja y desangrándose, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia quienes le brindaron los primeros auxilios; posteriormente, el hombre lesionado y Silvestre fueron trasladados por los uniformados al Ministerio Público en donde se inició una carpeta de investigación. Cabe destacar que la mujer afectada, ya procedió legalmente en contra de su agresor.
Te puede interesar:
Repartidor bota las pizzas y salva a cinco niños de un incendio