Una mujer de la tercera edad tuvo que acudir en camilla a las instalaciones de un banco en Reynosa, Tamaulipas, para hacer el trámite de su tarjeta y poder cobrar su pensión.
Protestan vecinos de San Antonio Abad, Puebla; exigen regreso de R 61A
De acuerdo con familiares de la mujer de 89 años de edad, la institución bancaria se negó a que ellos pudieran realizar el trámite por medio de una carta notarial.
Por ello Doña Dolores Gómez Reyna quien, además de padecer diabetes, se encuentra postrada en una camilla por una fractura de cadera tuvo que acudir de manera presencial.
Te puede interesar: VIDEO: Delincuentes armados asaltan a abuelita en San Luis Potosí
La señora arribó al lugar a bordo de una ambulancia en compañía de sus familiares y bajo la supervisión de los paramédicos; sin importar su estado, tuvo que esperar afuera del banco durante 20 minutos para que se abrieran las puertas.
“Mi abuelita ya no camina y su comida es a través de un biberón y duele mucho verla aquí en esas condiciones, afuera del banco y bajo el sol esperando que abran el banco para poder entrar”, dijo su nieta Yulissa Plata a medios locales.
El banco lamenta el caso
Tras darse a conocer el caso en redes sociales, la institución bancaria lamentó lo sucedido en la ciudad tamaulipeca y precisó que continuarán trabajando para “evitar que situaciones como ésta se repitan”.
Asimismo, ofrecieron una disculpa a Doña Dolores, quien pudo salir del banco con su nueva tarjeta para recibir su pensión.
Te puede interesar: Muere abuelita atropellada por unidad de transporte público en Puebla