¡Atención automovilistas! Por obras, hay reducción de carriles en diversas calles del Centro Histórico de la capital poblana. Los trabajos se llevan a cabo en las calles 16 de Septiembre y la 2 Sur, y las labores son para el retiro y sustitución de lajas debido a las pésimas condiciones en las que se encuentran.
La imprudencia y el exceso de velocidad han cobrado la vida de 46 personas en 8 meses.
La validad se mantiene acordonada y el paso de vehículos es únicamente por un carril, lo que genera tráfico intenso en la zona en horas pico. Debido a lo anterior, la recomendación a todos los automovilistas es tomar vías alternas o circular con precaución en la zona.
Te puede interesar: Por daños, los Lavaderos de Almoloya cierran sus puertas
Trabajos continuarán esta semana
A decir de los trabajadores de la zona, las lajas que se están sustituyendo son las que presentan más daño, ya sea que estén rotas o incompletas, y los trabajos ya llevan poco más de 5 días, no obstante, se espera a que continúen las labores el resto de la semana.
Por su parte, los peatones tienen que circular con cuidado pues en algunos tramos de esta vialidad hay escombros y montículos de tierra.
“Sí lo tienen que arreglar. Está bien que estén componiendo para que no haya problemas”, dijo un peatón a TV Azteca Puebla.
Cómo vía alterna, los automovilistas pueden circular sobre la 9 Oriente. Tómelo en cuenta, y evite retrasos o percances.
Te puede interesar: Casonas abandonadas en el Centro Histórico de Puebla en peligro