A través de redes sociales se hizo viral un video de un hombre que finge una discapacidad con la intención de obtener dinero de las personas mediante limosna. El hecho ocurrió en La Paz, Baja California Sur, y como era de esperarse, la grabación generó indignación en redes sociales. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Hasta la limosna se llevaron! Captan cínico ROBO en capilla de Cuautlancingo
Hombre finge usar muletas para pedir limosna, así fue desenmascarado
Fue a través de las redes sociales que se difundió un video en el que se observa a un hombre utilizando muletas para pedir limosna, sin embargo, después su mentira se cayo, cuando el sujeto fue captado caminando normal, sin la necesidad de usar sus muletas, pues evidentemente, está en perfecto estado de salud.
El hombre aparece usando un pantalón gris de rayas y una playera la cual está sucia, y camina sin problemas por una banqueta, mientras carga (sin usarlas) un par de muletas, pero todo cambia cuando llega a una esquina, y es que antes de cruzar para pedir limosna a los automovilistas que se estacionan en el semáforo, el hombre comienza a caminar con solo un pie, como si el otro lo tuviera lastimado, y se apoya en ambas muletas.
🚨 UN MILAGRO ⚠ ANDA FINGIENDO PARA CAUSAR LÁSTIMA Y MENDIGAR 🧑🦽😡😒
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) August 27, 2024
🟡Un hombre, presuntamente inválido, que se dedica a pedir #dinero en las esquinas de avenidas del centro de #LaPaz, #BajaCaliforniaSur, fue captado caminando como si nada en una banqueta, y al bajar a la… pic.twitter.com/pA3qEbtNtH
Acto de caridad se convierte en robo
Como era de esperarse, luego de viralizarse este video, generó indignación en redes sociales, y no es para menos, pues a decir de los internautas, aún hay gente que se toca el corazón para apoyar a las personas que más lo necesitan, y creen que no es justo que sean engañados de esa manera, y que un acto de buena fe termine convirtiéndose en un robo.
¡Pedro Sola y Escorpión Dorado liman asperezas y se dan la mano!