Un terrible caso de maltrato animal fue captado por cámaras de seguridad, nuevamente en calles de la ciudad de Puebla. Ahora, ocurrió en la colonia Bugambilias, donde un sujeto golpea brutalmente con un tubo a un perrito, mismo que está atorado en la reja de la entrada de una vivienda, por lo que no puede escapar de su agresor. Autoridades ya investigan el hecho, no obstante, hasta el momento, se desconoce el paradero del animalito. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar: IMÁGENES: Detienen y golpean a presunto ladrón afuera del Hospital de La Mujer en Puebla
Exhiben caso de maltrato animal en la colonia Bugambilias, Puebla
De acuerdo con el video difundido en redes sociales, el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Lirios de la colonia Bugambilias, el pasado 7 de octubre de 2024, donde un sujeto, sin razón alguna, golpea a un perrito raza Husky con un tubo en repetidas ocasiones.
El can, visiblemente afectado, intenta escapar de su agresor sin lograrlo, puesto que está atorado entre los fierros de una reja, con la mitad del cuerpo afuera y la otra mitad dentro del inmueble.
Asimismo, se puede observar que el agresor está semidesnudo; hasta el momento se desconoce si el sujeto es dueño del animal, o es ajeno a la vivienda.
#Puebla
— Franco Arteaga (@arteaga_franco) October 8, 2024
Otro caso de maltrato animal en #Puebla.
Vea cómo este malnacido le pega a un perrito que además pareciera tiene una crisis de ansiedad y busca salir de su hogar.
Ocurre en calle Lirios número 5929 col Bugambilias
Urge atención @IBAGobPue @AmbientePuebla pic.twitter.com/OZveB5OmWF
Autoridades buscan al perrito violentado en Puebla
Luego de que este indignante video se compartiera en X, el Instituto de Bienestar Animal en Puebla dio a conocer a través de sus redes sociales que personal de la dependencia acudió de inmediato al reporte de un perro raza Husky que fue violentado por una persona, no obstante, no se encontró al animalito en el domicilio señalado, por lo que informó que se dará seguimiento puntual del caso, y solicitó que si alguien cuenta con información sobre el paradero del perrito, se los haga llegar a la brevedad a fin de realizar las acciones correspondientes para ponerlo a salvo.
#Actualización | Este instituto acudió de inmediato al reporte de un perro raza Husky que fue violentado por una persona en la colonia “Bugambilias”, sin embargo, no se encontró al animalito en el domicilio señalado. 1/2 pic.twitter.com/mBFhGhFRXs
— Instituto de Bienestar Animal PUE (@IBAGobPue) October 8, 2024
¡Estas mujeres que están dejando huella contra el maltrato animal!