El cierre parcial de la autopista Tulancingo-Tihuatlán, en el tramo Nuevo Necaxa-Ávila Camacho, sigue vigente hoy 28 de abril de 2025 debido a un accidente vial ocurrido en el kilómetro 148+900. El incidente involucró un choque por alcance entre un tráiler y un automóvil. Ambos vehículos quedaron detenidos sobre un carril mientras esperaban la llegada del ajustador de seguros.
¿Qué provocó el cierre parcial de la autopista Tulancingo-Tihuatlán hoy 28 de abril de 2025?
El accidente se registró cuando, por causas que aún no se precisan, el tráiler impactó al automóvil en el tramo señalado, bloqueando parcialmente la circulación. Aunque el tráfico es moderado en la zona, la presencia de los vehículos sin moverse ha generado un ligero congestionamiento en un solo carril. Los conductores han tenido que ser pacientes mientras se resuelve la situación.
¿Cómo afecta el cierre parcial de la autopista Tulancingo-Tihuatlán a los automovilistas?
A pesar del accidente y el cierre parcial, no se ha registrado tráfico severo en la autopista, ya que el flujo vehicular ha permanecido en niveles moderados. Las autoridades indicaron que la circulación en la vía no se ha detenido por completo, pero se recomienda a los conductores tomar precauciones debido a la presencia de personal de emergencia y vehículos detenidos en el lugar. Las autoridades continúan trabajando para liberar la vía. Se espera que el tráfico se normalice en las próximas horas.
#TomePrecauciones en #Puebla continua cierre parcial de circulación por #Accidentevial cerca del km 148+900 autopista (2715) Tulancingo-Tihuatlán, tramo Nuevo Necaxa-Ávila Camacho, dirección Tulancingo. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/egeTcmipl0
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) April 28, 2025
Te puede interesar: Volcadura provoca cierre parcial de la autopista México-Puebla
Volcadura de tráiler en la autopista México-Puebla